Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 10:39   #1151
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por JoseMaaa
ahh otra cosa gentes inteligentes haber si os comeis mas la cabezita con la tarjetita negra 2
Conozco la tarjeta nagra2, tarjeta seca3, tarjetas amarilla y roja en el furbol, tarjeta visa classic, etc ......pero no conozco la negra 2.

Cita:
que yo con en venus no tengo suficiente. necesito mis taquiss y demas.
Hay una opción muy sencilla que consiste en [B]pagar por ver[/B], y el tito polanko seguro que está encantado de que así lo hagas.

[QUOTE]asi que esa inteligencia natural haber si la encauzais. o como se digal...[/QUOTE] Esta parte no la he entendido...

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir