Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2005, 21:09   #1
chiQUi4ever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 9
chiQUi4ever está en el buen camino
Question Curiosidad sb tarjetas gráficas

Antes de nada deciros que soy un tío anclado en el pasado. Cuando salió windows yo prefería msdos y cuando salió windows xp yo prefería el 98.

Añoro un gran equipo (q todo sea dicho tosté) con una tarjeta gráfica q sin ser del otro mundo para la época era la caña, y aun hoy me lo sigue pareciendo, era un vodoo 3000 creo.

Con el tueste del pc tuve q comprarme otro y ceñirme a un presupuesto muy reducido, en el q preferí tener un buen disco duro, memoria en cantidades industriales etc (ya sabeis...) y en detrimento tuve q bajar el nivel en otras cosas; lo de la grabadora de dvd era un lujo inasequible y entre otras cosas me tuve q conformar con una ati radeon bastante pelá. Bueno despues de este rollo os suelto mi pregunta; estando en unos 100€ mas o menos q tarjeta gráfica me recomendaríais?, me gustan bastante los juegos (para q negarlo) pero xa lo q mas la necesito es para la tele, en todas sus variedades incluido ese canal q sale con rayitas (evidentemente a modo de estudio, nada ilegal ^_^) y q dejé de ver bien con mi win98 + pubs3 + vodoo, ahora con el xp + more + ¿?.

Venga foreros, aconsejarme una buena tarjeta

Muchas gracias!
chiQUi4ever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE