Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2005, 23:53   #1447
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
pues me voy yo a subir al carro de los que quieren dejar de fumar os cuento el metodo para ver que os parece cuando me he decidido a dejarlo cada vez que me encendia un cigarro me iba mentalizando de que es un asco, de que luego hueles mal, intento imaginarme por dentro para ver lo podrido que estoy y cosas de esas y de momento parece que funciona tiraba los cigarros cuando aun no estaban por la mitad por que les cogia asco.
y esta mañana me he decidido, segun criterio personal creo que ya me he metido una muy mala imagen del tabaco en mi cabeza, me he metido el ultimo cigarrillo en la boca e tirado el paque te y me he dicho a mi mismo ya no compro mas y con este he echo como con los anteriores y a la mitad a la mierda
creo que es el mejor metodo sobre todo no tener tabaco encima por que cuando no sabes que hacer , siempre te enciendes un cigarro
bien con este metodo consegi dejarlo unos 3 meses pero siempre pasa lo que no deveria de pasar una noche de parrando te ofrecen tabaco tu en esos momentos que no controlas a tus instintos y caes y lo peor de todo a la mañana sigiente descubres que compraste asta un paquete y como ya as despertado a la bestia pues sin darte cuenta te vuelves a enganchar, pero esta vez no quiero caer otra vez de momento llevo 14 horas y todo normal siento un poco de como si me faltara algo pero aguanto, esto es como una prueva, aver quien aguanta mas el mono o yo, espero que yo
bueno ya os contare como me va
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir