Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 00:04   #27
SEFONAGGER
Usuario Activo
 
Avatar de SEFONAGGER
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 127
SEFONAGGER está en el buen camino
Thumbs down No lo entiendo y no me lo expilco

@DNA
Tu lo dices todo segun este documento y segun este programa, se nota que tu no has sido engañado con este trastito y parece mentira que rectifiques esto como si funcionara, cuando todavia no he visto con mis propios ojos que funcione.
1-La Web Duloabs no se digna siquiera a poner a disposición un driver usb que soporte el chisme, ya que ni siquiera el driver que requiere la season wireless que es de la casa Jungo y que se consigue atraves de un progarma llamado win driver de la misma casa soporta el sistema de la season y encima ni te lo proporciona dicha Web.
2-Es una verguenza que se ***** este engañabobos cuando ni siquiera a pasado por una legislación ,y ni siquiera haber pasado un control de fabricación, ni un sellado de la C.E y ni una simple Iso 9000.
3-El usb nunca podra alimentar al esclavo de la season, si se trata de alimentar a 9 voltios ya que de momento no hay ningun ordenador ni placa base que alimente usb a 9voltios si no a 5 se queda, y no le pidas más aun metiendole el dichoso driver de la casa Jungo.

Con todo esto no quiero crear polémicas ni que nadie se ofenda, pero sigo diciendo que a quien hay que pedir reclamaciones, es a las webs que realmete distribuyen este material ya que no pasa por las normas europeas y encima no dan soporte técnico, saludos...
__________________
R_EK-60040DCIZ_HW-12.01.A5_Fech-030605_SW-02.00.06_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_ConEsp by Sefonager
Mot-sat 3
SEFONAGGER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir