Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 11:05   #29
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Hola rmoncho:

Si no te interesa recibir Hispasat por la colectiva, no importa el tipo de amplificador que uses.

Lo que sí es recomendable es conectar varias tomas de las que ahora están enchufadas al repartidor, a los conectores del amplificador que no uses. No sabía que tuviese más de una salida. De esta forma, tendrás más ganancia y además cargarás las salidas no usadas del ampli, cosa que es recomendable.

Cuando me hablabas de Eutelsat, pensé que era el Hotbird, ya que éste también pertenece a la flota de satélites Eutelsat. Supongo que querrás recibir el W3a. Necesitarás de 85 cm para arriba, pues ten en cuenta que hay 12º de separación entre Astra y Eutelsat W3a. Además debes orientar la antena a este último, que es el más débil en cuanto a recepción.

Yo tengo 5 LNB quad (cuatro salidas) de 0,3 dB, conectados a 3 receptores Televés 7254. En uno se recibe Hispasat y Eutelsat W3a, en otro Astra1, Astra2-Eurobird1, Hotbird e Hispasat. En el tercero, recibo Astra1, Hispasat y Hotbird. Reconozco que es una instalación un poco complicada.

Un saludo.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir