Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2005, 01:54   #77
josebenito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 4
josebenito está en el buen camino
He probado en 3 portátiles diferentes y en todos resultado negativo. La matrix es nueva (está con su firmware original) y el deco la reconoce perfectamente. Estos son mis resultados:

1. IBM Thinkpad R40. Windows XP SP2. Con los drivers originales del sistema operativo reconoce la matrix como MTD-0002. Pruebo a cambiar al driver DVB CA Module y lo deja con interrogacion, no se inicia. Si cambio el driver de la PCMCIA por el parcheado (el bajado de recursos sat, en alemán) ni siquiera detecta entonces la Matrix.

2. IBM Thinkpad 600. Windows 98 SE. Le he hecho todo lo que se me ha ocurrido, con los drivers originales de Windows, con los de DreamMagic, no hay forma. No reconoce la tarjeta en ningún caso, ni se entera de que se ha insertado en la ranura. Ni pita, ni la muestra en error, nada. Ni forzando búsqueda de nuevo hardware. Nada.

3. Dell Latitude C800. Windows 2000 Professional SP4. Lo mismo que en el caso anterior. Ni se entera cuando se le inserta la matrix en la PCMCIA.

¿Alguien me puede dar una pista de qué hacer para que funcione en un portátil? ¿De qué depende el que en unos funcione y en otros no? ¿Alguien lo ha conseguido con alguno de los modelos de portátil que he indicado arriba, aunque sea con otro sistema operativo?

Si no se puede hacer con un portátil, entiendo que existen 2 alternativas: El CAS interface y la programación via Funcard 6 ó 7. En este último caso, se necesita la Funcard, un programador (Apollo) y entiendo que la programación de la matrix se hace via la opcion de download cuando se la inserta en el deco. ¿Estoy en lo cierto, o tengo las ideas equivocadas?

Perdonad el rollo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
josebenito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir