Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2005, 16:35   #18
ricgarre3
Usuario Activo
 
Avatar de ricgarre3
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 1.032
ricgarre3 llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver bembotron, no tengo claro si estas usando USAL o diseq para mover el motor, si usas USAL el satelite de referencia es evidentemente el 5º W da igual como se llame, mandando el motor a esa posicion y ajustando luego te deberia ir a las posiciones correctas de cada satelite, puedes comprobar con una lista si la posicion de cada satelite que tienes en la lista coincide con la real, si usas Diseq tienes que ir pillando la posicion de los satelites a mano, moviendo el motor manualmente hasta conseguir señal y luego memorizar la posición.
el tema de satelites a mi tambien me faltaban varios en la lista y la forma mas rapida es descargar tu lista en el pc y en mi caso con el FCIS util cambiar el nombre y la posicion de satelites que no usaba, los de covertura asiatica por ejemplo, imagino que para tu deco habra alguna utilidad parecida. de todas formas por los sintomas creo que el soprte tampoco lo tienes suficientemente a plomo.
__________________
;) Desde Murcia... Motsat 3, Antena 100 cm, LNB TWIN 0.2 Inverto Black Premium Selected, Engel RS4800HD, Mvision HD 300 net Combo.
ricgarre3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir