Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2005, 16:08   #16
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ini54
Xcopo 11 en el picadura 1.4 el primero que salio si hay que meter el bloque 7 pero en el modificado del 14-07-05 no

saludos

Para cambiar de un pikadura a otro el bloque 7 no lo pide, pero si tienes un firm que sea distinto al picadura, parece ser que si, de todas formas cojete el fircom y tu mismo lo comparas con el que tengas puesto, a mi para cambiar del 1,4, a actual 1,5, solo he metido los bloques 11, 12, 13, 14 15 y 16, nana mas.

un abrazo
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir