Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2005, 16:58   #1
plal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 109
plal está en el buen camino
Desesperado con radeo 9600xt 256

Pues llevo un tiempo probando y no consigo solucion aver si aki m podeis exar una mano.

Mi problema es k no consigo jugar al san andreas con una ati radeo 9600xt de 256, para intentar solucionar el problema le e instalado varias veces el ultimo driver dscargado dsd la pagina oficial y nada, tmb e probdo d borrar los drivers antiguos con drivecleaner y reisntalar y nada. Lo e probado con el otro juego k tengo instlado, the house of the dead 3, y funciona perfectamente, no lo e podido probar con mas por k no tengo en estos momentos mas juegos.

Y estoy seguro d k el problema no es d mi ordenador pork antes con mi graica antigua (muy antigua), una nvidia geforce 2 mx 100/200, conseguia jugar, un poco lento y sin muy buenos graficos pero jugaba sin mas problemas. y lo k m pasa aora esk cuando abro el san andreas me sale la presentacion perfectamente y dspues d la pantalla d carga se cierra y m da error. Lo mas normal sria pensar k es un driver antiguo pero no es asi, entonces no se k mas puedo acer, alguien tiene alguna sugerencia (cambiar algo d la configuracion, instalar algun progamilla mas, incompatibilidad d grafica con mi ordenador o con el juego, error d fabrica en la tarjeta grafica... yase k la mayoria no tendran sentido alguno pero es por dar alguna idea)

Pd: porfavor respondanme lo antes posible pork si al final no fuera bien tengo 15 dias pa cambiar la tarjeta y ya llevo 4
plal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE