Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2005, 10:54   #1
fravira
Usuario Activo
 
Avatar de fravira
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 77
fravira es un nombre conocido por todosfravira es un nombre conocido por todosfravira es un nombre conocido por todosfravira es un nombre conocido por todosfravira es un nombre conocido por todosfravira es un nombre conocido por todos
Ayuda con placa bace nueva

Hola a todos tengo un problema con el ordenador y es que le e cambiado la placa base pero no me funciona siempre se reinicia es por eso que os pido ayuda para intentar hacerla funcionar, yo no entiendo mucho de ordenadores aunque me gusta mucho trastearlos esta es la primera vez que intento cambiar una placa base creo que lo e conectado todo bien pero no funciona a continuación os pondré la información que sale en pantalla.

Silicon Integrateg System Corp.
Rai Bios Settin Utily V1.09 64
(c) 2003-2005 Silicon Integrate Systen Corp. All Rights Reserverd

Press toenter setup Menu or to Skip Waiting

Primari Master: Sata devise Not Found

Secundari Master: Sata devise Not Found

Después de todo esto sale una pantalla que me da la opción de elegir como debe arrancar windows, modo seguro, modo seguro con conexión de red, iniciar windosw con última configuración conocida, iniciar windosw normalmente.
Cuando pulso cualquier opción de estas el ordenador se reinicia.

La placa base nueva es ASUS - P4S800D-X la antigua no lo se en la placa no pone nada
y no la mire antes de quitarla solo decir que tiene tres años
el microprocesador es pentiun IV 2.66GHz, La memoria ran es 512 MB PC 266 CL2, e probado con otras memorias ran ( 256MB DDR-333MHz CL2.5) pero nada,
disco duro de 80GB y otro de 160GB.

Las instrucciones de la placa base están en ingles por lo que no entiendo nada ya que yo de ingles nada de nada pero yo creo que esta todo bien aunque claro esta que algo no e echo bien a la vista de los resultados.

Os agradecería mucho que me echarais una mano para intentar solucionar el problema



Saludos
fravira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE