Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2005, 15:08   #1
bacor
Usuario Activo
 
Avatar de bacor
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 33
bacor llegará a ser famoso muy pronto
Mi primera experiencia..... Con el firefox!!!

Pues eso que quiero poner este post, para contaros como me ha ido en mi primera semana navegando con el firefox. Me decidi a desinstarlar el IE6 y poner el FF despues de leer en varios post lo bien que lo ponia el amigo voyager, y la verdad es que pense que al principio habia hecho mal cambio, pero luego me di cuenta de que es una eleccion muy acertada. Al principio me arrepentí un poco porque vi que la carga de las pages se ralentizó un poco, pero luego me di cuenta de que era porque al desinstalar el IE habia perdido el caché y ahora el FF tenia que cargar las paginas sin caché, pero como casi siempre entro en las mismas, a los 2 dias la velocidad del firefox se igualó con la del internet explorer. Luego hay un detalle que es una de las cosas que mas me gusta del firefox, que es el gestor de descargas, y es que está muy chulo tener tus descargas organizadas en el fichero que quieras, sabiendo en cada momento cuanto falta para terminar y poder abrir o borrar el fichero sin tener que ir al directorio. La unica pega que le veo es que el menu es mas austero que en el IE y al principio te lias un poco ya que los favoritos en el firefox son marcardores, por ejemplo o bien ayer me volvi loco hasta que encontré la manera de ver el historial, aunque una vez que sabes que esta en el menu "IR" no tienes problemas, pero deberian haberle puesto un acceso directo (a lo mejor lo tiene y yo no lo se...) De todas formas recomiendo que os cambies de navegador, aparte de porque es mas chulo en muchos aspectos, por evitar que el monopolio mocosoft siga creciendo. Ayudemos a los mas debiles.... (Hasta en esto se nota que soy rojo... ) Un saludo
__________________
[COLOR=Blue]Como dijo un sabio: "enseñadme a alguien que nunca haya fracasado en nada y os mostrare un fracaso..."[/COLOR]

[center][/center]
bacor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE