Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2005, 22:41   #1
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Una consulta sobre el Thunderbird¡¡

Hola compañeros.
Llevo unas dos semanas que el correo de guanadu no lo puedo descargar con el mozilla. No se que demonios ha pasado pero no puedo descargarlo. EStoy mosca, porque tengo configuradas 4 cuentas, 3 de guarradu y la otra del curro. La del curro funciona de maravilla y las otras tres no tengo guevos a descargar ningún correo, me da un error de "could not determine server" o algo asín.
Los llamé por teléfono hace dos días y me dijeron que todo estaba bien. Me he actualizado a la última versión de mozilla, y sigo igual. He probado por si acaso la clave, por si se hubiera borrado o lo que sea, me he conectado a su web y su webmail funciona bien, puedo ver los correos que tengo con mis pass.
En fin que estoy hecho un lío.
Para configurar las cuentas de guarradu hace falta indicar autenticación, es decir, incluir el login/pass de la cuenta principal y eso no lo encuentro en mozilla.
Donde tiene mozilla lo de la autenticación en la configuración delas cuentas?? no la encuentro por ningún lado.
Help me please¡¡

gracias, peña.
bye
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir