Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2005, 09:51   #14
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Claro que hay que ver más... Por eso precisamente me pareció barato éste, porque por asegurarme ví muchos y porque su clónico el Nec HT410 valía 1499 euros en el único mega-store de ésos en el que lo ví. Cosas como la altura ajustable ópticamente no lo tienen todos. Por ejemplo, quien vaya a Media.. , que vea uno muy similar en prestaciones, el toshiba TP200, o algo así, que también es mucho más caro (en la famosa tienda ultrabarata de fotografía en internet, ese Toshiba es algo más barato que el Nec , ambos rondando los 1000 euros). Recordad que es 16:9 nativo y DLP.

Pero de este Targa no debían tener muchos, porque no salió en todas partes, y a la tienda de mi zona sólo mandaron dos. Así que a estas alturas, ya será difícil pillar alguno. No obstante, si alguien quiere verlo, y le viene bien Majadahonda, se lo puedo enseñar...

Y no, no tengo intereses ningunos en esa cadena "hard discount" alemana, además creo que es muy raro irse a comprar un proyector de video a un supermercado de alimentación, pero... al infierno iría yo si la oferta me convence!

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir