Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2005, 18:48   #5
lova
Usuario Activo
 
Avatar de lova
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 70
lova está en el buen camino
1.- Es un conmutador alimentado por corriente llamado "DC control V/H SWITCH" ( si bien dice: control V/H, a mi de control v/h, nada), con 2 entradas lnb y una salida al receptor.
2.- Uno de los Lnb (hispasat) lo tengo conectado directamente a una de las entradas. los otros dos lnbs (astra y hotbird) los hago conmutar primero a través de un Diseq.
3.- Ninguna parabolica es comunitaria.
4.- Podría hacerlos conmutar con un diseq4, pero las circuntancias me lo impiden por estar situadas las parabólicas en distintos lados de la vivienda y no en el tejado.

x airbaz

¿que signigica eso de que solo tengo seleccionada la polaridad vertical en el receptor?
¡Antes de hacer la busqueda, selecciono la polaridad según los canales que emitan en H o en V, en concreto en este caso solo los de hispasat, pero no puedo dejar seleccionado al mismo tiempo las 2 polaridades o ¿sí?, esta es mi pregunta.

Quizás poniendo en la entrada del lnb del Hispasat al Switch un conmutador diseq me arreglaria el problema,¿ pregunto yo?, aunque creo que no va a funcionar pues no tiene nada que ver para que el receptor de ordenes al switch para que conmute la polaridad.

Bueno a ver si algun maestro en esto me podría ayudar.


Gracias y salu2
lova está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir