Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2005, 19:43   #4
Belda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2005
Mensajes: 12
Belda está en el buen camino
[QUOTE=Chichoterremoto]¡El precio de las baterias es este ...!

[url=http://www.hundyx.net/accesportat.htm]Precios en Hundyx[/url]

¡Yo que tu ahorraba...pelas..!...¿No..? [/QUOTE]
Gracias por molestarte en darme esta informacion, pero ya la tenia ,tanto de los precios como de los tipos de pilas, solo quieria saber si se puede cambiar la pilas de Li-ion por las de NiMH, que son mas baratas y bastante mas faciles de consegir ,sin tener que transformar nada del cargador y por supuesto sin que haya peligro para el ordenador.Las baterias que lleva son un poco mas grandes que las R6 normales y lleva 8 y he visto que son muy faciles de cambiar pero no se si al cambiarlas corre peligro de que puedan quemarse y me dañen el ordenador.El portatil tiene tres años y lo acabo de comprar de segunda mano solo hay que ponerle la bateria y me piden por la original aproximadamente 120 euros y como me gusta el "cacharreo"he visto que al mismo tiempo que me divierto me puedo ahorrar un dinerillo que siempre viene bien, pero mi duda es esa ¿puedo cambiar las pilas de Li-ion por las de NiMH sin transformar nada del cargador y sin peligro de que puedan dañar el portatil? Gracias y un saludo.
Belda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir