Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2005, 21:13   #1
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
Atencion A Esto!!!!

para aquellos que sean de telefonica y tengan como antivirus el kaspersky desde el dia 9 de agosto de 2005 al parecer el antivirus actualizo y en esa actualizacion hay algo que no deja a los que tenemos timofonica conectar,particularmente a mi me a costado tres dias sin conectar el dia 9 hubo un incidente a nivel de toda la region donde yo vivo la cual se soluciono el mismo dia a ultima hora,pero ese missmo dia dicho antivirus actualizo con algo que no deja conectar a los.

esto lo digo por que tras tres dias como decia antes e llamado hace un rato y me an pasado con un asesor tecnico el cual me a preguntado directamente si tenia dicho antivirus al decirle que si me a contado todo el tema y me a dicho que lo desinstalara que veria como me conectaba y asi a sido,asi que todo el problema esta en el antivirus y esa actualizacion del dia 9.

espero esto sirva de ayuda a los que esten como en este caso,para mas info timofonica os lo podra confirmar

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir