Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2005, 00:21   #7
eme2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 48
eme2 está en el buen camino
pues yo me vuelvo loco.
Segundo intento, con el motor conectado al satbeep y este al deco.
Para mi longitud, 6.25ºW el mas cercano es nilesat 7ºW, hago los calculos y tengo que practicamente poner el motor a cero y buscar el nilesat.
Encuentro rapidamente pitido en el satbeep pero no da señal en el deco, muevo un poco hacia los lados y la parabola arriba y abajo, la señal se va, viene, pero siempre en el satbeep no en el deco. al menos con las frecuencias que vienen memorizadas en mi deco y con las que me habeis dado.
Sin embargo, sin mover el conjunto de la señal del beep, cambio en el menu a telecom 2c 5ºW y en una de las frecuencias memorizadas en mi deco, me da señal en el deco, hago una busqueda y me aparece entre otros MCM Belgica y ********* Paris.
Los calculos para colocarlo todo partiendo de telecom 2c serian colocar el motor 1.4ºW, muevo un poco el motor hacia el W y oriento el conjunto hacia esa frecuencia.
Ahora voy a por astra. Para mi longitud tengo que poner el motor en 29,26ºE, meto una frecuencia, lo pongo alli y da señal.
Lo mismo con Hispasat, y con algunos mas, que de momento ni se cuales son.

Lo que me mosquea es que no pille o no me de señal el deco en nilesat. recuerdo haberlo pillado hace tiempo aljazeera, pero ahora ni papas.

Bueno, espero ayuda.
gracias
eme2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir