Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2005, 23:30   #13
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
No te desanimes Perezosa. Mi deco es el mismo que el tuyo y yo lo conseguí con la ayuda de la gente que aquí nos ayuda.
Me decanté por DISECQ porque al principio tuve unos problemillas cuando intentaba USALS.
Tampoco es ningún problema. Pillas sat Sur, memorizas canales. Luego a Astra, memorizas y lo mismo con Hispasat.

Nuestro Deco no tiene límites o al menos yo me los salté sin que me pillara el radar.
Los toques a que se refieren supongo que es algo que yo tambien intenté deducir por la cuenta que me tenía.

A ver... Si pasando de un Sat a otro que distan por ejemplo 18 grados, tengo que pulsar la tecla de avance derecha 6 veces hasta que llego al segundo, indica esto que cada pulsación me supone 3 grados, entonces te resulta más facil saber donde andas en cada momento si tienes en cuenta esto.

No me hagas caso que mi memoria es flaca, creo que yo con nuestro deco llegué a la conclusión que cada pulsación era 1,3º o algo así.

Mira todo lo que hice teniendo en cuenta lo que me enseñaron estos monstruos... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=337867[/url]
__________________
Saludos ;)
__________________________

Última edición por jancreal; 12/08/2005 a las 23:36.
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir