Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2005, 15:52   #7
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por tazma
hola yo sigo con mi inbestigacion y si no me confundo lo q secalienta en un momento es un CI751 eso pone en la placa no yo supongo q es una eepron no lo adjunto con la foto espero respuestas
http://img332.imageshack.us/my.php?i...mg051882gt.jpg
Ese componente que describes es un circuito de correciones y es normal que se ponga supercaliente,en dos palabras quemando, si ese circuito está mal la imagen de la television debe presentar un aspecto deformado por los lados, como mejor se puede comprobar es poniendo el teletexto y ver si las letras se deforman para los lados haciendo el llamado efecto cojin (creo que tu tele no tiene TXT puesto que en ese modelo vá el modulo aparte) ó bien viendo si el anagrama del canal de television se sale fuera de su sitio,si es asi cambiale el circuito integrado tda 8145.

Debes fijarte bien si la bobina que soldastes está soldada correctamente y en el lugar adecuado, y otra cosa es que la baquelita al quemarse comunica, y hay que hacer limpieza primero,quitar toda la parte quemada posible aunque se quede un agujero en la placa y tengas que repararla con puentes.

Tambien fijate como ha dicho el amigo pacotele si tienes algun condensador hinchado de esos azules que hay junto a la bobina.

Y lo de las bobinas con holgura en el nucleo no es que esten rotas,sino que el nucleo está un pelin flojo y por eso vibran,pero no produce por eso averia alguna,solo ruido.

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 13/08/2005 a las 16:08.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir