Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2005, 20:25   #1
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Red face Ayudarme con un video

Ayer llegué de regreso de mis vacaciones en La República Dominicana (Punta Cana), que por cierto os recomiendo, el caso es que nos hicieron un DVD de unas excursiones, pero no soy capaz de verlo, creo que es porque el código de la región es diferente en España, algún alma caritativa me puede decir como lo soluciono, si puedo cambiar el formato o como hago para verlo en el PC.
El Real Player me dice esto:

[php]Solución 5: compruebe que el DVD se pueda reproducir en su región.

Por lo general, los DVD sólo se reproducen en unidades de DVD que usen el mismo código de país o región. Por ejemplo, si reside en Estados Unidos o Canadá, pertenece a la región 1; los DVD de la región 1 sólo se reproducen en unidades configuradas para esta región. Si intenta reproducir títulos de la región 2 en unidades de la región 1, se exhibe un mensaje de error.

Para evitar esta situación, compruebe que los códigos del DVD y del reproductor de DVD coincidan. Fíjese en la información que figura en la caja del DVD. Normalmente, el código se imprime por encima del pequeño icono del globo que aparece en la contraportada.
[/php]
Y me da [URL=http://real.custhelp.com/cgi-bin/real.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3199&p_li=&p_prod_lvl1=3&p_prod_lvl2=11&tabName=tab0]esta dirección[/URL] pero como está en inglés, como que no me entero mucho.

Se que esta no es la sección adecuada del foro para esta consulta, pero solo me quedan dos días de vacaciones y quería dejarlo solucionado, gracias.
__________________
Un saludo
Carpe Diem

Última edición por Daniyetty; 14/08/2005 a las 20:28.
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE