Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2005, 15:06   #1
gallo2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 23
gallo2 está en el buen camino
Conexion deco con tv

Buenos días, estoy pensando en comprarme una dreambox500, el problema que tengo es que tengo la toma de la antena parabolica en la habitación del ordenador, y me es imposible llevarla al comedor junto a la tele. Hasta ahora funcionaba con una pcsat que junto a la placa de video de mi ordenador que tiene una salida de tv llevaba la imagen hasta la televisión. El cable que va del ordenador a la tv no es de antena, si no de estos que al final tienen tres clavijas (roja, blanca y amarilla) y con esas tres clavijas conectadas a la tele me apañaba. La duda que tengo es:

1. puedo seguir utilizando el mismo sistema, es decir, conectar el ordenador a la dreambox y verlo en la tv del salon. Es que asi podria seguir viendo las pelis de internet en la tv, que es lo que hago ahora. Podría utilizar el monitor del ordenador tambien como televisión, ahora cuando pongo una peli, se ve en la tele y en el monitor del pc.

2. Si no puedo hacerlo, sabeis de algun sistema, (que no sea videosender) para poder utilizar el cable que tengo ahora (tres clavijas), conectarlo a veces al ordenador (pelis) y a veces a la dreambox (partidos). Al hablar de sistema me refiero a dobles clavijas, algo asi como ******es de corriente, etc.

Bueno vaya rollo, gracias al que se lea el post y más gracias al que me pueda dar un poco de luz.
gallo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE