Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2005, 13:42   #7
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro


Que esté "de luto" no significa que antes no llevara el luto "en el corazon", asi que si de azul te metias conmigo, no se por que no has de hacerlo de "moradito"

Si Firefox no pone Bittorrent, se quedaria atras, asi que como BT esta de moda, y como es gratis, y no cuesta nada hacerlo...

Te en cuenta que de momento Firefox es libre, y el bittorrent lo estan haciendo usuarios a nivel particular, y no la funcacion mozilla..

Es como si yo me hago ahora una extension para buscar en el emule en el Firefox y tu dices... se ha copiado el FIREFOX!!!



Es que lo bueno que tiene el FF es que cualquiera puede "meterle mano" y agregarle plugins y capacidades extras...

Por eso me encanta el FF y es mi navegador por defecto
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir