Tema: nfs
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2005, 20:03   #37
extesat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 25
extesat está en el buen camino
X Basilia
Tengo DreamBox 7000s con la ultima version oficial montada en la flash, y la Hydra Phoenix en memory stick USB. Todo lo comentado en este foro es con Phoenix funcionando.
En mi PC WinXP home edition y sp2 + Norton Internet Security (todo actualizado). La Red tambien OK.
En cuanto a CIFS está bien instalado y comprobado. Desde la DB en modo fichero puedo acceder al PC en el directorio c:/dreambox y sus subdirectorios.
CIFS está montado en /hdd, es decir entro en ese directorio de la DB y me aparecen los directorios que tengo en c:/dreambox
Desde la DB puedo reproducir sin problemas un video en formato .mpg que está en c:\dreambox\movies.
El problema aparece cuando quiero grabar un canal en el PC, utilizo el botón "video" del mando y me aparecen las funciones de video y reproducción, pero al darle a REC me aparece el famoso error "Grabación erronea debido a un directorio inaccesible".
Insisto, creo que la DB intenta grabar en un directorio inexistente en el PC o posiblemente del USB, por eso sería interesante saber que fichero editar y así configurar la DB para obligarle a grabar en el directorio correcto del PC.
------------
Gracias por tu ayuda
__________________
Astra+Hotbird
Dream 7000s + Hydra Phoenix
Kaon Ksc 570Z H/W12.01.A5, S/W 03.05.03 :y)
extesat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir