Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2005, 23:12   #1
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Partes corruptas fantasma...

Lo que me ocurre es que cada vez que se terminan de bajar todas las partes que componen un archivo que me estoy descargando, el emule, tras realizar el hasheo final para acabar de recomponer el archivo y lanzarlo finalizado a Incoming, me encuentra partes corruptas en las partes ya descargadas. Pero no acaba ahí la cosa, ya que dejo que el emule se descargue las partes que el ICH consideraba que estaban corruptas y cuando vuelve a realizar el hasheo final me encuentra nuevas partes corruptas distintas a las que había encontrado en el hasheo final inicial.

¿Alguien sabe a que puede deberse y como puedo solucionarlo?

En fin llevo ya un mes viendo como tras completarse un archivo el emule me vuelve a encontrar partes corruptas distintas a las anteriores e impide que se acabe de recomponer por completo ante mi desilusión, porque que te pase eso con un archivo de 2.5Gb y una conexión de 56Kb es como para tirarse de los pelos la verdad. Entre pitos y flautas me han tranferido ya 3.5Gb y sigo sin completar el archivo.

Por cierto hay una serie de consideraciones que me gustaría resaltar:
-Uso el emule 046.a MorphXT 7.1
-Los archivos con los que me pasa provienen de una copia de seguridad de la carpeta Temp que tenía en el emule de otro ordenador que ya formatee.
-Dichos archivos han sido tratados con el emule doctor en una ocasión tras perder los .part.met tras una bajado de tensión.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE