Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2005, 22:01   #1
sabino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 19
sabino está en el buen camino
Angry Siempre error 0 o error 3

Hola a todos vengo a la seccion de boston porque hace tres meses he adquirido de 2ª mano un dvb 4500, y tiene instalado el software CKI.O1A y el hadwares 0000-0.0S.
funciona y viene preparado para seca 2, y quiero actualizarlo para nagra y demas, pero ahora despues de leer por el foro, cada vez estoy mas liado. he utilizado uptool b34 o.2, porque ni tita con uptool 2.1 y uptool 1.0.0 siempre error de comuncacion, con el upptool cuano cargo el firm me dice en el display del desco error 0 o error 3, y en uptool 34 disce error de comunicacion siempre.
nose que version tengo que cargar si tiene el boot 3902 o es inferior, pues como digo en informacion en el menu del deco me dice lo arriba indicado un poco distinto a lo que se ve por el foro que si b21,b34,38 o 39.01, etc.alguien me puede ex'plicar, en el manual pdf de la web sobre el 4500, siempre que lo imtento abrir me dice en frances de algo de un error, lo he desgargado muchas veces y siempre dice que nanai.en cambio otros archivos pdf que dispongo se abre bien, pues deduzcoque tien problema, en fin solo estoy y liadillo.
a ver si algunois de vosotros me sabeis algo de esta version que tengo cargada. aH funciona bien en fta y hasta hace poco AB sat se veia.

he oido por algun lado que exiten varias versiones y que depende del numero de serie del deco, se pone uno u otro. en fin a ver si consigo algo.

gracias a todos y saludos.
sabino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE