Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2005, 19:41   #1
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Unhappy Conflicto mando distacia Nexus y Tv

Hace un mes que compramos una tv nueva en casa, es una Loewe de 32" con tdt incluido. La tv va genial, de miedo. Elcaso es que est´bamos de reformas en el salón y cuando terminé de todos los líos me puse a acoplar todos los cables a la tv, entre ellos el infrarrojo de mi nexus.
Cuando me dispuse a usar el mando de la nexus, me doy cuenta que la tv cambia de canales también, es decir, si cambio secuencialmente de canal en la nexus, me cambia de canal la tv, vamos un lio. El caso es que el problema lo tengo solucionado en parte porque el mando d ela tv puede funcionar como VCR y de esta manera puedo usar el teclado numérico del mand o para cambiar de canal.
El caso es que no puedo usar el mando de la nexus para ver la lista de canales, ni ver la info de lo que etán emitiendo. En fin, que tengo el mando desaprovechao y ahora con los canales que hay pos es un verdadero lio y co_ñazo.

Le ha pasado a alguien esto? Hay alguna solución para esto?


Un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE