Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2005, 01:03   #5
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Unhappy

Cita:
Iniciado por pegaso21
Activas autoroll, lo dejas en una taky y cuando la veas, le das a guardar opciones.

pues yo eso llevo haciendo desde que salió el firm, de hecho ya lo he metido 3 veces...el ultimo que he puesto es ese que ya viene con los canales....lo paso a bin con el jltasp, lo cargo con jtag, me paro en el primer canal (que en ese firm es RTPI y al nada se ve, ok...hago 2 info's y veo que ya está puesto el abono de rabo y esas dos pko8 y pko7, e incluso abajo aparecen tb 2 lineas numericas que empiezan por algo así como dw....me voy a opciones, le piko a guardar opciones....y me pasa como a tanta gente, se ven algunos canales, no todos....inkluso en takis he visto que a lo mejor veo muy bien la nº3 y a lo mejor la 5 toda negra ....llevo 3 dias mirando los foros y la verdd, me daba hasta corte escribir sobre esto ya que llevamos 3 o 4 dias comentando lo mismo, pero lo cierto es que a mi tb me pasa y no logro solucionarlo definitivamente......la verdd, prefiero meter a mano el abono y que me funcione...antiguamente siempre ponia autoroll y me funcionaba a la perfeccion, pero en este caso creo que algo no va demasiado bien...


Un saludo
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir