Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2005, 12:31   #2
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pepeito]Tengo pixelaciones en algun canal y en general imagen poco clara o como un poco borrosa en casi todos los canales.

Estoy en Madrid a hispasat con 47% de señal aprox, paellera de 60 y HDL 4.51. He movido un poco el lnb siempre sobre las 5 pero no tengo mucha mejoria.

¿Que puede ser?. ¿Es poca señal la que tengo?. Gracias.

Por otro lado, en el foro se habla de dos cosas: nivel de señal y nivel de calidad. No se que diferencia hay y como puedo ver ambos valores en mi caso.

Saludos.[/QUOTE]
Hola pepeito, en primer lugar tienes una paella pequeña, pera algunas frecuencias puntuales precisas plato de 80 y a ser posible LNB 0.3dB, posiblemente con esto soluciones tu problema.
Lo q te indica la calidad en precisamente el estado en q vas a visionar la imágen, la señal no es el indicador de como verás el vídeo, el q es relevante es el de la calidad, arriba, mentas 47% de señal aprox., creo q te estás refiriendo a la calidad, pq si es lo contrario, lo tienes fatal, obstáculos muy cercanos, etc, entiendo q te estás refiriendo a la calidad, pero con todo, ese % de calidad, evidentemente, salvo algunos transpodedores, pixelaciones, entrecortes, etc, debe estar algo por encima del 50%, para visionar de una forma relativamente adecuada, intenta con una paella de 80 y LNB de 0.3dB, con esto podrías solucionar los problemas.
Salu2
__________________
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir