Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2005, 20:32   #1
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
tengo un pequeño gran problema

os explico tengo dos antenas una con una motor y cable que va al deco y otra con un diseqc y otro cable que va a la pcsat, si cualquieraq de los cables los pongo en el deco tengo una señal mas que aceptable 75% y me consigue canales y satelites correctos, pero en cambio cuando esos cables van a la pcsat NEXUS que tengo, es donde empiezan los problemas ya que no me localiza ningun canal ni satelite, uso el progdvb y el hispadvb cuando uso el hispadvb me sale una pantalla en azul pero despues de pinchar en donde pone hardware se pone la pantalla en negro, voy al diseqc le digo lo que tengo y le digo a buscar no me envcuentra nada de nada en el progdvb me pasa lo mismo, he probado a desinstalar en el sistema la tarjeta y con ell desinstalada cuando pincho en cualquiera de los programas me sale un error de
DEVICE NO STARTED por lo que me imagino que tengo bien los driver ya que despues de desinstalar y volver a instalar me reconoce enseguida la tarjeta y lo la tarjeta de red, muchas gracias
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir