Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2005, 01:18   #6
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=ZZAMOV]Muchos aparatos tienen un sistema de archivos propio, que no conoce ni linux, ni windows.
Para que lo entiendas mejor, colocan los datos de forma que sólo los aparatos de la misma marca conocen. No se si será el caso.


zzaludos[/QUOTE]

Pues es una explicación bastante aceptable. Pero si es así, es una PU.TADA de mucho cuidado. ¿ Cómo se pueden diseñar aparatos para jo.der a tus compradores ? .

Vamos si lo llego a saber, me compro el Woxter que es la cuata parte mas barato.

Espero que tenga alguna solución, vaya pu.tada, lo compré EXCLUSIVAMENTE para esas operaciones ( aunque mi mujer me lleva frito, con la grabación del OT, de las narices ). .
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir