Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2005, 16:44   #1
BEAJOSCAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 35
BEAJOSCAR está en el buen camino
duda sobre antena y lnb

Hola soy beajoscar.
Bueno os cuento este fin de semana por fin e podido ponerme a motorizarme, pero por desgracia me di cuenta de que tenia el mástil desnivelado para uno de los lados y tenia que desmontarlo, pero quise probar y coloque mi antena con el motor, pues bueno con todo esto me pillaba tres o cuatro satélites ( atlantic bird 2, atlantic bird 3, INTELSAT, nilesat) y no recuerdo si alguno mas, pero todos ellos los pillaba con muy poca señal, sobre el 55 y el 65.
Bueno pues ya esta bien de rollos y vamos al motivo de mi duda que es la siguiente.

La poca señal será por estar el mástil desnivelado (probé a desplazar para todos los lados pero no subía la señal) o será por la antena que tengo.
Os cuento todo lo que tengo para que también me aconsejéis con que montar el motor o debería de comprar algo.

Antena tengo una de la ovaladas que mide unos 83 x 75 mas o menos y otra de las que montan en pia vegetal.
LNB tengo dos uno pone RADIX MODELO 100 N.F. 0.7 db y otro que es parecido a los televes que montan los de c+ y que pone LNB UNIVERSAL EU 156 de 0.7 db. También e leído que a algunos el problema era el LNB y que han comprado un sharp de 0.4 db (no se si escribe asi) y les ha ido muy bien.
Un saludo, en espera de vuestras respuestas.

A se me olvidaba soy de granada para el tamaño de la antena
BEAJOSCAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE