Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2005, 11:22   #21
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
DENTRO DEL RAR hay una carpeta D:\Hiren_s.BootCD.7.3 y dentro de la carpeta hay dos archivos rar llamados hiren_s.bootcd.7.3 y keyboardpatch.for.bootcd.7.3 y un archivo txt y un archivo txt con el nombre hiren_bootcd7.3

si descomprimo el archivo key me salen tres archivitos y si decomprimo el arcivor rar hiren me sale otra carpeta pero n veo nada con la extension iso.

Luego cuando clico en patch me sale una ventana en msdos y sigo las instrucciones pico en la u de españa y termina el proceso y me crea un archivo rar llamado sp patched hiren´s boot cd 7.3

y ahora he probado infinidad de combinanaciones pero no se que tengo que grabar

Saludos
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir