Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2005, 13:56   #1
wildbloody
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2004
Mensajes: 102
wildbloody está en el buen camino
AYUDA plz - Hispa = Desesperacion

Hola, alguno ya me conocera d ablar por privado, weno el caso es io estoy en orientado a Astra y me quiero poner a Hispasat, tengo la parabolica normalica d to la vida, la q daban con el Canal Satelite Digital, pues bien, No hay manera d ponerla para hispasat, lo e exo todo, cuando digo todo me refiero a lo q me an comentado y a lo q e leido en los manuales de este foro para orientar antena y demas, tb tengo el satfinder con el cual pongo la antena donde mas pita y to eso pero nada, el lnb lo tengo puesto al lao contrario d como estaba para astra tb, osea las 5 del reloj imaginario, me dijeron q solo tenia q girar a la derexa 49,2º y to eso, weno pos nada, en el deco mete una frecuencia del hispa por ej la 11037V y le doi a buscar y me salen siempre los mismo 40 canales rancios, entre ellos el unico q merece la pena es el saudi sport o algo asi q weno q no si nisiqiera si es libre o no, en fin q ya nose q acer

si alguien q entienda me diera su msn por ej q me fuera guiando mas poco a poco o nose cualquier idea q podais poner bienvenida sea.

Gracias a todos y un Saludo.
wildbloody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE