Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2005, 00:26   #12
wildbloody
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2004
Mensajes: 102
wildbloody está en el buen camino
bueno haber, e bajado ligeramente la inclinacion asta en el punto donde mas me pita el satfinder, y en efecto me pita muxo mas q antes, incluso parecia q ya veia la luz jej, weno pos me voi al deco y ponpgo la frecuencia 11811V como dijisteis y aunq no se pone la barra en verde, si q sube muxisimo mas q antes, asta casi el final a falta de unos 3 cuadrados (las barras tendran unos 15 cuadrados), toi ablando de la barra str (strong, supongo), la barra qlt ( quality, supongo) sin embargo sigue abajo, solo con unos 3 cuadrados mas o menos. Pero weno , le doi a buscar canales y aora me salen la tira, to las taqillas , c+'s etc. ( antes solo me salian unos 30-40 y no conocia ninguno, aora unos 180-200). Bien, pero cuando saldo del menu, guarda los cambios, etc , me meto a algun canal d los encontrados y me sigue dando sin señal..
Ya digo q la inclinacion y/e orientacion de la parabolica io creo q estan en el sitio donde mas pita el satfinder q es muxo, q posicion sensible, entonces ya nose pq puede ser.. Puede ser x el LNB?? y pq sube la barra de str pero la d qlt no?? Cuando buscaba canales, abian momentos, cuand los ecnontraba q se ponian en la lista q las barras se ponian en verde , las dos, incluso la str se ponia en verde con lo smismo cuadrados o alguno menos q cuando la tengo en roja.. pq puede ser eso?? Y no puede ser q por ej el LNB este roto o algo pq ya digo q Astra lo veo mu bien, perfecto.

Gracias!! y Saludos.
wildbloody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir