Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2005, 19:14   #20
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=YaKuKuZzI]x kolmo7
compañero yo estoy como tu y estoy desesperado por kitarme de wanadoo y de los 56k..........si te cojes la oferta de adsl de ya.com cuenta tus experiencia con ellos porke me da bastante miedo tirarme a la piscina y mas sabiendo como son todos los isp porke no se libra ni dios..............., por cierto los 512 por 19 euros ya seria doblada o dentro de poko pasaria a 1 mb por 19 euros?
salu2 [/quote]
No te preocupes que en cuanto me de de alta y empiece a disfrutar del servicio (si puedo disfrutarlo y tengo la suerte de no encontrarme con ningún problema...) contaré el proceso...con fechas y demás...
[quote=tinkui]hola amigos como decia antes otro amigo todas son buenas hasta q te dan problemas , para gustos los colores pero bueno os voy a contar mi problema q me tienen hasta la po... los estafadores de ya.com pq si amigos son unos estafadores no se si mas q otras compañias o por igual os cuento lo mio.[/quote]

Gracias por contarnos tu experiencia con este isp.

Después de haber mandado la carta certificada con acuse de recibo con el plazo de un mes de antelación de la baja podías haber dado orden al banco para que dejasen de pagar los recibos de ya.com...

A mi me hacen algo así y no vuelvo a contratar nada con ellos, ni llamadas ni adsl ni nada de nada...

Todos son buenos hasta que te pasa alguna historia rara con ellos.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir