Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2005, 13:00   #13
maikrusty
Usuario Registrado
 
Avatar de maikrusty
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 55
maikrusty está en el buen camino
Tenéis toda la razón, pero en un principio y suponiendo que los tubos interiores eran todos accesibles las conexiones irían todas desde el distribuidor a tomas finales, pero como expliqué en el primer post me la jugaron y tuve que buscarme la vida para poner las antenas desde otro lugar y llegar al distribuidor por otro sitio, y para no duplicar cables con idas y vueltas decidí poner en la terraza, porche o como lo queráis llamar la toma que ya conocéis, puesto que como os comentaba es la única que tenía entrada y salida. Lo del mezclador, entre comillas, un poco por estética, ya que los cables hasta esa entrada de la terraza van por la pared, bien solos, bien por tubo o canaleta.
Llegado a este punto, viendo vuestras recomendaciones y teniendo en cuenta que:
- solo voy a llevar señal SAT al salón, hacerlo directamente, desde la parabólica hasta el sintonizador, ya que desconozco si hay tomas que admitan separadamente los dos cables de TV y SAT, me refiero, en una misma toma entrada de cable para TV y entrada de cable para SAT y que permita el paso de alimentación para el LNB.
- Mantener el distribuidor de 5 salidas, ya que están probadas todas y no tienen pérdida de señal, al menos no la suficiente como para ver la TV con niebla o ruido, etc. y nunca se van a usar todas al mismo tiempo, ni siquiera tres de ellas.
- Retirar el mezclador, tenerlo, ya no tiene sentido.

Si os dáis cuenta al utilizar la susodicha toma como primer punto y de esta al distribuidor, ya me sobra una salida en el mismo, y la otra es la que a las "eminencias" que pusieron las cajas, tubos y dieron la pasta se les olvidó sacar en otra habitación,las mismas eminencias que trizaron el tubo donde originalmente estaban ubicadas las antenas, por lo que sobra otra salida, de ahí las dos cargas, pero os aseguro que para nuestras necesidades se ve muy bien la TV, casi mejor que en el piso de la capital.
A parte de que tenemos muy cerca el repetidor.

Bueno creo que para evitar lios lo haré así, aunque en principio no era mi idea.
Muchísimas gracias a todos, por vuestro tiempo, un saludo.
maikrusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir