Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2005, 15:57   #1
El pensador
Usuario Registrado
 
Avatar de El pensador
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 4
El pensador está en el buen camino
Arrow ¿Sabe alguien que sensor de infrarojos lleva Kaon?

Pues eso que haciendo pruebas para intentar adaptar otro sensor (tengo un cable pasado atraves de pared de una a otra habitación con bastantes hilos, he puesto euroconector, pero como sobran hilos pensé utilizarlos para conectar a las patillas del sensor y conectar otro sensor al otro lado en la otra habitación para tener posibilidad de cambiar canales cuando estoy en la otra habitación) me parece que me lo he cargado.

Anteriormente con el echostar que daban cuando v-i-a dig... me lo curré y perfecto. Lo he querido repetir con mi Kaón y sin darme cuenta le toqué con un cable de corriente en las patillas del sensor y ahora ni pa'lante, ni pa'trás, no va el mando.

Entiendo que debe de ser el sensor (¿quizás un integrado, quizás otra cosa...?) ya que los botones todavía van, pero el mando ni caso. He preguntado en tiendas de electrónica de la zona y no me saben decir nada, me dicen sin interesarse mucho por mirarlo siquiera "eso no lo tenemos, ni lo vas a encontrar".


¿Algún manitas que me pueda ayudar, esos grandes maestros?, gracias de antemano.

Última edición por El pensador; 10/09/2005 a las 00:39.
El pensador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir