Tema: tg 2 takis 1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2005, 20:21   #22
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
bueno no se si esto servira de algo pero cuento mi experiencia y un pensamiento en voz alta

1 el pensamiento
creo que a lo que lanzad se refiere es a que como el deco esta mas bien justito pues le ahorremos todo el trabajo posible y eso lo conseguimos de dos formas afinando todos los parametros lo mejor posible y dandole al deco cuanto menos trabajo mejor

2 mi experiencia
como en lo de ajustar los parametros de antena, lnb, etc no tengo ni la experiencia ni los conocimientos suficientes pues me lo he saltado y he ido directamente a quitarle trabajo al deco poniendo el autorrol en no y el resultado es que el deco parece que gana algo de velocidad a la hora de sintonizar canales e incluso algunos que antes casi no podia ver ahora si los pilla

repito esto es mi experiencia y mis congeturas si estoy equivocado por favor que alguien me corrija

saludos

PD
tambien he borrado casi todos los canales de radio que yo no uso y los de tv que no se ven o que no merece la pena verlos para que la memoria quede lo mas libre posible
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]

Última edición por aallgg; 09/09/2005 a las 20:23.
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir