Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2005, 01:38   #7
sufres
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 22
sufres está en el buen camino
[QUOTE=glendon2002]En el upload 6 he puesto un pequeño programita (Editor Vectra.zip) que permite actualizar lo actualizable del ultimo vectra conocido, el 3.40.

Tiene sus limitaciones, asi que utilizarlo con cuidado. Tampoco lo he probado completamente, asi que si no funciona, pues lo corregiremos.

Necesitas:
- Un Vectra 3.40, del que extraigo el codigo.
- Un fichero SoftCam.k*y, lo mas actualizado posible, del que estraigo las k*ys.
- Algunas ocx basicas.

Como resultado obtienes un fichero actualizado.

Nota: esta es una version muy basica, que pretendo mejorar. Solo vale para la 3.40. No vale para versiones anteriores. No se si valdrá para versiones futuras.

Por favor, si te atreves y lo pruebas, postea resultados.

Salu2 para to2
glendon2002[/QUOTE]

Hola Glendon2002 ,como he puesto en otro post ,de tu esplicacion deduzco que con el editor habres el vectra para cambiar las k*ys y asi actualizar el fichero ,si es asi ,creo que es mas facil como digo yo directamente con el mando le meto la k*y nueva al deco y no me hace falta ni editor ni otra version del vectra ,ojo pero para cambiar las k*is otra cosa sera si se va la emulacion y entonces si necesitaremos un nueva version de emulador, pero para cambiar las k*ys no necesitamos solo la k*y bajarla de cualquier pagina de interrnet.
saludos al foro
sufres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir