Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2005, 16:01   #10
Stalfos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 3
Stalfos está en el buen camino
Wuenas, he encontrado un emu 8000-8100 del dia 5 de septiembre, en el foro de strong y con una de las configuraciones ke ponen alli de frecuencian OL del LNB, etc, etc, he conseguido k el medidor de señal se me ponga en verde (antes ni tan solo se movia del 0) pero no he encontrado la lista de canales y continua estando todo muuuuuu negro, así k agradecería una ayudita con la lista de canales (estoy volviendo a buscar otra vez, ahora ke tengo la señal en verde) k sigo sin encontrar la ke se menciona en el tuto y si alguien me puede decir pq no aparecen las flores pq ya no se ke hacer de verdad.

Enga graciax!!


Pos eso, la lista de canales para hispasat no aparece, pero de todas maneras, haciendo la buskeda de canales en el satelite número 21 (Hispasat1-C-D , o algo así) no en el 2 pq el número 2 es un satelite raro, me encuentra todos los canales, después voy al menú emukeys, voy a nagra y allí arreglo lo de los proveedores, he meteido las flores a mano (las he encontrado del dia 8 de sept.) pero el jardin es muerto, ya no se ke más probar, a ver si alguien me hace ver la luz durante el finde...

Gracias y adew!

Última edición por Stalfos; 10/09/2005 a las 19:56. Razón: continuo probando...
Stalfos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir