Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2005, 17:42   #8
mike2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 63
mike2002 está en el buen camino
Saludos a todos.

No se si el moderador entendio mal o interpreto mal lo que pretendias. Obviamente, nosotros no "vendemos" nada de nada. Solo somos sufridos paganos de lo que se nos oferta con mayor o menor "legalidad". Abundando todavia más, la inmensa mayoría de la gente que pulula por estos lugares, se dedican a comprar "medios" a cada cual mas variopinto (dekos, tarjetas, pcmcias, blockers, etc.) que le permite ver determinados canales, la mayoria de las veces por un precio tres veces superior a lo que les costaría "abonandose a la plataforma oficial". Considero muy lógico pretender que los usuarios que ya tienen determinado dispositivo, te informen a cerca de la idoneidad o no de realizar la adquisición del mismo, sin que ello tenga que interpretarse como mercantilismo o intentos de beneficiar a tal o cual fabricante. De hecho, se te indica claramente (tanto yo como otro usuario) que si lo que pretendes es lo de siempre (ver la tela "by de face") como acontece en la mayoria de las situaciones, este no es el deko indicado. Se debe considerar que el coste de este deko permitiria abonarse a la plataforma oficial por un periodo no inferior a año y medio. Si lo que pretendes es ir mas allá (este deko no deja de ser un ekipo informatico (ordenador PC) al cual le han acoplado un sintonizador), entonces si que la compra parece ser acertada. REPITO, yo no comercio con dekos y no tengo interes alguno en que adquieras este o cualquier otro. Tachar esto de mercantilismo es realmente inaudito.

Saludos para todos.

Última edición por mike2002; 10/09/2005 a las 17:46.
mike2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir