Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2005, 16:28   #1
isladeleon
Usuario Registrado
 
Avatar de isladeleon
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 59
isladeleon está en el buen camino
Thumbs up Hoy he Resucitado mi Deco U4100

Hola a todos os voy a comentar mi experiencia yo tengo un deco U4100 el cual se quedo con el piloto en rojo cuando le carge Joy&Kosmus2.0 con UP400, posteriormente he intentado cargar el Firwar. por el puerto com y siempre error, es por lo que me decidi a leer los post y preguntar y llege a la conclucion de que habia que hechar mano al JTAG. y por fin he conseguido resucitarlo y funcionando al 100 por 100.

1- Tengo instalado en el ordenador portatil Win XP.
2- Programa TDT.
3- Archivo Joy&Kosmus2.0.
4- JTAG sin modificar, con pila 3V, y un Jamper que trae el propio JTAG.
5- Cable de dico duro de ordenador preparado para el JTAG y para el deco.
6- Cable de Puerto de Impresora LPT.
Acontinuacion os comento como le he hecho

1= conecto JTAG al puerto LPT por medio del cable del puerto de impresora .
2= conecto JTAG al deco por medio del cable perparado del que se utiliza para disco duro.
3= conecto un cable entre el deco y el ordenado ambos extremo a maza .
4= cuando todo este conectado enchufo el deco a la corrinte y lo conecto en la parte traseray piloto rojo.
5= ejecuto el TDT, marco SHARP=LH28F800BVE=BTL90,posteriormente Open File y buscais el archivo que le vais a cargar al deco y despues Burning.
posteriormente se abrirar en panel con una barra de color azul en el lado derecho que ira aumentando segun se vaya cargando el archivo, cuando se llega al paso 10 se apaga el deco en la parte posterior sin tocar nada y se vuelve a encencer nuevamente en la parte trasera y si todo va bien seguira la carga una vez llegado al paso 18 todo a salido bien se apaga el deco en la parte trasera y ya lo teeis como el primer dia.
esta a sido mi experiencia os deseo suerte y si alguien lo consigue que comento su experiencia.
saludo a todos
isladeleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE