Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2005, 17:33   #8
ger45
Usuario Activo
 
Avatar de ger45
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 607
ger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luzger45 es un glorioso faro de luz
Solucionado el problema, no ha sido cosas de brujas, si no un error mio garrafal digno del más novato de todos los novatos..

Primero quiero dar las gracias a todos los que se han bridado ha ayudarme.

Segundo paso a exponer cual ha sido mi fallo, por si alguien le puede ocurrir lo mismo, el culpable de la falta de señal ha sido el conector F que va enchufado al deco, por no estar bien enroscado al cable coaxial, después de haber probado con tres lnb diferentes, haber reorientado las antenas se me ocurrió repasar todos lo que concierne al cableado y aquí estaba el fallo, uno de mis errores es que por evitar de tener un cable recio como el blanco coaxial, el corriente empleo uno más delgado de color negro y claro no enrosca igual que el blanco, para evitas futuros problemas voy a cambiar toda la instalación.

Tururu, respondo a tu pregunta, la motorizada y el deco correspondiente es para aislarme los fines de semana con el fútbol, la otra con su deco es para que el resto de la familia de pueda ver los canales en abierto que deseen, por ejemplo las autonómicas, etc., así no hay discusiones.

Nuevamente gracias a todos.

Saludos

Última edición por ger45; 11/09/2005 a las 17:34.
ger45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir