Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2005, 13:27   #8
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
Ok y alo conseguí.....

No se lo que hice está bien, pero yo pnsaba que los 6º de mi latitud era buscar el sur y añadir 6 grados en sentido de las agujas del reloj. Sin embargo lo hice al reves,
le reste -6º grados y todo perfecto.... Supongo que lo hice mal pero bueno funciona....

Ahora m surgen mas dudas que ya he expuesto en otro foro pero que no se si es elo adecuado así que posteo aqui..

Espero que alguien con DECO PHILIPS Y PIKADURA me pueda ayudar

Muchas Gracias

Si este no es el sitio adecuado....ruego me disculpeis y lo movais al foro correcto

Por fin he conseguido instalar mi motor y una de las 2 antenas que tenía.( ASTRA & HISPASAT).

Bien he a costado bastnate sintonizar ASTRA e HISPASAT, pero ya los veo.

Mi problema es más de la configuración con PIKADURA 1,5.

PREGUNTA 1

Bueno,me explico... resulta que ahora que ya veo ASTRA e HISPASAT, no se que hacer para ver otros satelites......

Lo que hago para buscar por ejemplo, EUTELSAT3WA, es meter los parametros de EUTELSAT3WA en "PARAMETROS DE ANTENA" y luego me voy a motor (TECLA C) y busco manualmente de ESTE a OESTE hasta que pillo señal. Sin embargo no encuntro nada

Es así como hay que hacerlo hasta que en la barra de señal del menu motor aparece señal.... porque si este es el caso no soy capaz de cogerlo.

PREGUNTA 2
Si el menu de PARAMETROS DE ANTENA solo admite 4 satelites diferentes.... significa eso que no podré memorizar mas de 4 satelites.


PREGUNTA 3

Imaginemos qu etengo sintonizados 4 satelites y 2000 canales...... como hace el PIKADURA para cambiar de un satétile a otro mientras estás zapeando?
Es un proceso automático....... como se configura?
Es un proceso manual........ como se configura?

Gracias por vuestra ayuda

Lemmon

Última edición por Lemmon; 12/09/2005 a las 13:29.
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir