Tema: Ayuda Xp
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2005, 19:06   #2
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Prueba a entrar sin poner contraseña, y si tampoco te deja, haz lo siguiente:



1º- Enciente el portátil y pulsa F8, hasta que te salga un listado con varias opciones

2º- Arranca con la primera opción(Modo seguro), y entrarás como administrador del equipo.

3º- Ve al panel de control, ejecuta cuentas de usuario, y verás que te salen varios usuarios del equipo.Uno de ellos será el que no te permite acceder al equipo normalmente, sin contraseña.Si te das cuenta te da la opción de modificar los perfiles de usuario,entre ellos el de la contraseña.Dale a Cambiar contraseña, y cuando te pida la nueva, déjala en blanco.., y ya podrás arrancar y entrar normalmente en el sistema sin ninguna contraseña




Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir