Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2005, 12:02   #1
ARI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 50
ARI está en el buen camino
Novato con motsat3. No me termino de aclarar

Hola compis. Antes de nada pedir perdon por todo el rollo que os voy a soltar, pero es que soy un poco patoso con estas cosas.
Compre un motsat 3 y lo coloque en la antena (bien nivelada verticalmente) y a partir de ahi llegaron mis dudas. He leido un monton de manualees y yo creo que por eso me lio mas. Se supone que he de empezar por orientar el conjunto motor+antena al sur. Mi satelite de referencia es el Atlantic 3. Mi primera duda es si en el motor debo poner la longitud y la altitud de mi ciudad con respecto a este satelite o poner la que viene en las tablas deel motor. Por otro lado si pongo la longitud con la pestaña del motor, no corresponde con la altitud que deberia ser.
Bien, una vez que resolvamos este problema seguimos con el deco. He de configurar modo Usals e ir a la lista de satelites. Alli supongo que debere buscar el Atlantic 3 y meterle a mano la longitud y la altitud correspondientes al satelitee Atlantic que no corresponden con los que vienen por defecto.
Si todos esttos pasos estuvieran bien luego he de ir a buscar satelite, no? Pues bien, lo he hecho asi y no encuentra nada. Sin embargo si elijo el satelite hispasat y no cambio ni longitud ni altitud me encuentra un monton de canales, pero cuando voy a ver esos canales aparecen como "seca" y todo negro. Sin embargo hay canales fta que si se ven y algunas de las autonomicas.
Si alguien me pudiera ayudar "para tontos" indicandome los pasos a seguir (no se incluso si los datos de longitud que he sacado de alguna pagina estan bien, yo soy de Burgos capital) estaria eeternamente agradecido: unas cuantas birras y lo que haga falta.
No se si incluso deberia resetear el motor o que tras todas mis pruebas.
En fin, que siento todo este peñazo que os he soltado.
Gracias anticipadas por vuestra paciencia.
Saludos
ARI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir