Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2005, 22:48   #18
Gordoanalfabetix
Usuario Activo
 
Avatar de Gordoanalfabetix
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 105
Gordoanalfabetix está en el buen camino
Algunas cosas que he visto...

...Sobre las Matrix Reload.
1º.-Cargo una MR con xilinx bajado de g x ma x y los mrb300. Me dice que tiene xilinx version 4. La pongo a tostar en un 808 y OK, le hago una visita al vecino y NOT CAM INSERTED (La xodimos, me dije, tendré que cargar otra).
2º.-Agarro otra (Debo ser el unico con CasInterface en varias leguas a la redonda...) cargo xilinx (el mismo que la anterior), me dice que tiene version 3.
Meto los mrb, la pongo a tostar, al vecino ni mirarlo de lejos y todo OK.
Vuelvo a pillar la primera, vuelvo a cargar todo, todo y todo (sigue diciendo xilinx version 4). y esta vez la enchufo en un Nokia 9600 que andaba el pobre por aqui medio abandonado y tambien OK pero con matices: A veces pixela la imagen, parece que se atranca un poco...pero va bastante bien.
3º.- Pillo una magic, le meto xilinx de matrix (El miiismo...), me dice version 3. Cargo los mrb. se la planto al Nokia y...VA COMO UN TIRO, rapida en el zappeo, salto de canales, todo...Se la pongo al 808 y va mucho mejor que las matrix.

Observaciones.- Despues de cargarsela el vecino le cuesta mucho que la reconozca el CAS, pero borrando, metiendo xilinx y despues reiniciando el CAS no he tenido problema alguno en volver a ponerlas en funcionamiento.

Conclusion primera.-La version del xilinx tiene que ver mas con el chip que lleva que con el firm que se le meta.

Conclusion segunda.- No se por que, pero van mas rapidas las magic que las matrix...ahi ya me pierdo bastante, pero podria ser por el distinto fabricante da las RAM y que unas sean mas rapidas que otras.

Conclusion tercera.-Los Portugueses tiran a matar...agachar las cabezas.

Conclusin cuarta.-Soy un berzas, esto queria ponerlo en el hilo de la reload y me equvoqué de sitio...en fin, lo siento porque aqui no viene a cuento.
__________________
Salud, que buena falta hace...
Gordoanalfabetix

Última edición por Gordoanalfabetix; 14/09/2005 a las 23:09.
Gordoanalfabetix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir