Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2005, 16:52   #2
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ALBERJ]Me he decidido de volver al Multidec para hacer pruebas con el, mas que nada por el tema de la búsqueda ciega. Desde hace mucho tiempo, no lo he utilizado, entonces me funcionaba bien, y me cogia bien los canales.
He probado con todas las versiones que hay desde la 8.2, y 8.2 para XP, hasta la versión 9.3.5beta , en el Hispasat. Y muchos canales lo nos coge, y muchos de los que coge pone el nombre de el canal y sale lo que emite, pero se ve otro canal distinto. Parece que confunde los canales. Aparte que ya digo que no escanea bien y se deja muchos transpondedores De cabo casi no coge ningún canal. Con el HispaDVB y otros programas escanea bien los canales.
[...][/QUOTE]

Hola,

Es un bug del MD desde siempre, asume que cada PMT va por un PID distinto, cosa que no es cierta en Hispasat (aunque si en Astra por ejemplo) de ahí que confunda los PIDs, ya que le asigna una PMT aleatoria dentro del PID común para todas las PMTs del transponder (no comprueba el SID de la PMT). Publiqué un patch en su dia para el 8.algo pero claro había que compilar y pocos lo hicieron.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir