Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 08:51   #12
RunDMC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2003
Mensajes: 2
RunDMC está en el buen camino
Pues yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. Y tambien quiero desaogarme, porque todavía me dura el cabreo de cuando sacaron la Revolutions y nos dejaron tirados con la Reloaded.

Me acuerdo que en aquel tiempo ya les vimos el plumero a los de matrix sacando el primer firmware para la revolutions, donde avisaban que su uso en la reloaded podría hacerla cascar. MENTIRA para cualquiera que tenga un CAS. Encima dijeron que la revolutions tenia un hardware superior a la reloaded, en capacidad, rapidez, etc, etc... otra MENTIRA, es exactamente igual solo que con dos chips de memoria mas baratos, basta con poner las dos cams en la mano y comparar la calidad de una y otra, salta a la vista. Despues dijeron que no habría mas firm para cams viejas porque el hardware habia quedado obsoleto; otra MENTIRA, hasta las viejas magic pasadas a matrix estan funcionando... y la ultma: la REBORN, que incorporaba un nuevo sistema ZCAS que iba a ser la madre de todas las cams, pues otra MENTIRA: para meterle el nuevo mrb 3.00 hay que pasarla al sistema UCAS antes... quien da más?
RunDMC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir