Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 12:10   #70
chanarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 77
chanarro está en el buen camino
motorola v180

hola y gracias por la posible ayuda
me acabo de comprar el motorola v180 con la version de softw R365_G_OB.D2.23R y quisiera si no te es mucha molestia me informaras para poder desbloquearlo ya que lo he intentado con el programa FINAL.EXE pero nada me pide codigo cuando cambio de tarjeta
eb5gxj@hotmail.com

[QUOTE=Develon]Creo que sé de qué programa hablas. Ese programa siempre te dice que lo ha liberado, pero tienes que comprobarlo tú metiendole al móvil una tarjeta SIM de otro proveedor y ver si está liberado de verdad y va a ser que el tuyo no lo está.

Además si el V180 tiene la última versión (que creo que ese es tu problema) tienes primero que bajarlo de versión, después lo liberas y luego lo vuelves a subir otra vez a la última versión.

La versión la puedes mirar en el móvil metiéndote en Configuración/Estado del teléfono/Información de Software/Versión de Software, y ahí verás tu versión. También puedes verlo encendiendo el móvil en modo flash (Pulsando * + # y encender) y te la pone en la parte de arriba de la pantalla. El formato de la versión es R364_G...... más o menos. Dime tu versión y a lo mejor te puedo ayudar.


Un saludo. [/QUOTE]
chanarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir